Los países que trabajan la mayor cantidad de horas cada año


Después de toda la relajación e indulgencia de la temporada de vacaciones, la mayoría de las personas han regresado a la oficina y han vuelto a la rutina laboral. De cara al año 2018, los trabajadores en algunos países se enfrentan a un cambio mucho más largo que otros. Según la OCDE, los mexicanos trabajan la mayor cantidad de horas al año que en cualquier país, 2.246 en promedio. Eso es 467 horas más que el estadounidense promedio cada año y por menos de un quinto de la paga.

Imagen1

A pesar de que el gobierno de Corea del Sur se ha esforzado por reducir las horas de trabajo en los últimos años, un trabajador promedio en el país todavía realiza un gran cambio de 2,113 horas cada año. Después de que la crisis financiera golpeó a Grecia con fuerza, a los trabajadores griegos ordinarios a veces se les calificaba de pagados y holgazanes, además de estar demasiado ansiosos por jubilarse temprano. Sin embargo, esas acusaciones carecen de fundamento, ya que los griegos trabajan la mayoría de las horas anuales de cualquier país de Europa en 2.042.

En los Estados Unidos, las horas anuales trabajadas por trabajador llegan a 1,779, mientras que en el vecino Canadá, el total asciende a 1,691. La gente en Francia consigue un trato mucho mejor con 1,482 horas trabajadas por año en promedio mientras que en Alemania, el total es aún más bajo en solo 1,371 horas.

Fuente: Forbes.com


Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.